Zenit85 Immobilien Agentur Start | English | Español | Deutsch | Sitemap   
fundado en 1976          Gestiones Inmobiliarias          

Municipio: Santa Ursula Dormitorios: 4
sup. constr.: 398 m² Salon Estar: 2
Terreno: 1033 m² Baños: 4
Piscina: 1 Garaje: 1


Precio:  980.000.- €    -    convertir en otras monedas

Video tour arriba
Preciosa villa con casa de huéspedes, situada en una prestigiosa área, mirando sobre el Valle de La Orotava y con vistas a la montaña y el mar.

La Villa principal de 200M2; consiste de una amplio y airoso estar comedor con chimenea y con puertas de patio que abren hacia una terraza de 35M2. La cocina de estilo Americano, completamente amueblada y ubicada al lado del comedor, en la cual es una delicia cocinar para invitados. Hay dos dormitorios dobles uno con un baño en suite y el otro para invitados. El baño en suite está situado en la torre de la casa con ventanas saledizas; el jacuzzi redondo tiene en su entorno vistas in-interrumpidas del valle y el Teide. La villa tiene pisos de parquet y calefacción central por toda la casa, con la excepción de los baños y la cocina. En la parte baja de la villa hay una sauna con acceso directo a la terraza y el área de la piscina.

La lujosa casa de huéspedes tiene 95M2 con techos de madera y los suelos de cerámicas gaufe, con calefacción central instalada bajo el piso. La cocina totalmente amueblada tiene acceso directo a la terraza de 20M2, con vistas inmejorables a la costa. Un dormitorio doble grande, baño y un estar comedor con chimenea. Hacia la parte de atrás de la casa de huéspedes, hay una área de barbacoa echo de madera sólida. Está recién construido al estilo rústico, con un fregadero y un horno de pan. También hay una torre de dos plantas con una entrada independiente. La planta baja es un gimnasio, con una preciosa escalera de espiral que sube a la segunda planta, donde hay un cuarto de música.

Debajo de la piscina esta el cuarto de maquinas y un taller. La piscina climatizada tiene mecanismo de cierre eléctrico. Hay un cuarto de lavar, varios trasteros y un garaje doble, con puertas de control remoto independientes. El diseño de las zonas ajardinadas permite tener áreas tranquilas donde puedes escapar de la presión de la vida y absorber la belleza natural alrededor de la preciosa villa. 
Layout & Content Management System by NetGeckos - Page Design by Zenit85

C./ Mazaroco 26, Apdo. Correo 583 - 38400 Puerto de la Cruz / Tenerife